Como llegar

Desde aquí te mostramos dos caminos alternativos para viajar desde Pamplona.
Si solo quieres conocer la ubicación, en esta página tienes la localización exacta

La más cómoda y rápida:

Salimos de Pamplona en dirección Zaragoza por la A-15. Tomamos la salida de la A-15 a la A-21, Autovía de Pirineo, Jaca- Huesca- Sangüesa, que seguimos durante unos 15 – 20 minutos hasta llegar a la salida Lumbier.

Rotonda grande en la salida Lumbier, que rodeamos y tomamos la carretera que lleva a Lumbier. Atravesamos Lumbier y seguimos por la por la NA-178 hasta Ezcároz.

Aquí giramos a la izquierda en el primer puente, tomando la NA-140 que nos conduce hasta Jaurrieta. Ya en el pueblo, continuamos bajando por carretera hasta encontrarnos cerca de la iglesia y de la plaza del pueblo.

Distancia: 89,6 kms.
Tiempo aproximado: 1,05 minutos

La más vistosa por paisaje

(Más corta en kms., dentro del Camino de Santiago, pero la que más curvas tiene):

Pamplona, Avda. Baja Navarra, Rotonda Burlada, Polígono Villava, Carretera Arre, dirección Zubiri – Francia por NA-135 hacia Zubiri.

Continuar por Erro, Aurrizberri–Espinal, pasar el pueblo y el camping hasta cruce a mano derecha que indica Garralda, Aribe, Garaioa, Abaurrea Alta y Jaurrieta.

Entrando al pueblo subir por la carretera hasta encontrarnos a mano derecha.  Señalización previa de Bar, Restaurante, Habitaciones.

Distancia: 69,2 kms.
Tiempo aproximado: 1,05 minutos